jh
¿Quiénes somos?

Todos los productos que ofrece BioCampo son el resultado de importantes actividades de investigación y desarrollo.

Empresa de base tecnológica

La biotecnología enzimática, utiliza catalizadores biológicos, entre ellos células y enzimas, para garantizar una actividad más ecológica en los procesos industriales.

Biocatálisis Enzimática

Usamos la Biotecnología para el desarrollo de nuevos productos (p. ej. Control Biológico de Fitopatógenos, Promoción de crecimiento, Fertilizantes, etcétera).

Desarrollo de Sistemas Microbiológicos

Somos una empresa dedicada a la investigación y el desarrollo, la producción y comercialización de productos agrícolas orgánicos y biológicos para la protección y nutrición de cultivos.

Historia


BioCampo nace en el año de 1996 con el firme compromiso de brindar alternativas confiables para resolver los problemas relacionados con la producción agrícola. Ofrecemos asesoría y productos de alta calidad, eficaces y amigables con el medio ambiente, tanto para la agricultura orgánica como la convencional.


En BioCampo estamos comprometidos con un futuro orgánico, tenemos responsabilidad ambiental y social, perseveramos para lograr nuestras metas y estamos convencidos que la única constante en la naturaleza es el cambio. Por lo anterior, la innovación es algo prioritario en nuestra empresa. Todo desarrollado en un ambiente de armonía para un bien común.


La amplia gama de productos BioCampo puede satisfacer las necesidades más comunes del campo y aportar grandes beneficios para la agricultura. BioCampo continuará con la búsqueda de mejores opciones para la preservación del medio ambiente, que resulten no solo en ser más saludables, sino perdurables y sustentables. Esforzándose cada día por ser la empresa líder en el manejo adecuado de la producción agrícola.

¿Quiénes somos?

Misión

Ofrecemos asesoría e insumos agrícolas de alta calidad, eficaces y amigables con el medio ambiente, para satisfacer las necesidades tanto de la agricultura orgánica como la convencional.

Visión

Promover la producción agrícola sustentable, evitando el deterioro de la salud humana y de los ecosistemas.

Valores

  1. Responsabilidad ambiental y social

  2. Perseverancia

  3. Innovación

  4. Armonía

Leer másI+D.html
Leer másBiocatalisis.html
Leer másMicrobiologia.html

En BioCampo tomamos la iniciativa y emprendemos la acción de fortalecer nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental y social.

¿Qué es una empresa de base tecnológica?

Leer másEBT.html
InicioInicio.htmlshapeimage_14_link_0
ProductosProductos.htmlshapeimage_15_link_0
ContactoContacto.htmlshapeimage_16_link_0
http://www.facebook.com/pages/BioCampo/199539796809592

Síguenos en:

http://www.flickr.com/photos/biocampoweb/
Facebookhttp://www.facebook.com/pages/BioCampo/199539796809592
Flickrhttp://www.flickr.com/photos/biocampoweb/
http://www.youtube.com/user/BiocampoOrganico
YouTubehttp://www.youtube.com/user/BiocampoOrganico

En BioCampo tomamos la iniciativa y emprendemos la acción de fortalecer nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental y social.

Responsabilidad social

Leer másRSE.html

© Derechos Reservados. BioCampo, S. A. de C. V.

Aviso de Privacidadhttp://www.tec-lac.com.mx/